
Vecinos del barrio Ñu Porá de San Lorenzo reclaman a las autoridades municipales que hagan algo más que ir sacar fotos del puente que se cayó con la última lluvia, además necesitan muro de protección, ya que con cada desborde del arroyo San Lorenzo va «tragándose» espacios que ponen en peligro varias casas del lugar, «necesitamos que las autoridades den solución real y no como años anteriores que venían a anotar y sacar fotos para nada, los vecinos no nos quedamos quietos, recurrimos incluso a organizaciones fuera de San Lorenzo, pero esperamos la buena voluntad de las actuales autoridades», dijo Myrian Villamayor.
El puente es estratégico ya que conecta de un barrio a otro y sirve para rápida salida, además actualmente hay muchos estudiantes que corren peligro de caerse al cruzar lo que queda del puente.
«Son muchos los estudiantes y niños que aún usan el puente en este estado, tenemos miedo de que se caigan, además hay varias casas en peligro de ser arrastrado por el arroyo que en días de lluvia rebosa», mencionó Bernardina Rolón.
Los vecinos ya hicieron varias notas y en los próximos días intentaran hablar con el intendente Felipe Salomón y miembros de la Junta Municipal.