Sanlorenzana es Directora Nacional de la Red Mundial de Jóvenes Políticos

La Mg. Alice Concepción Arce, es la nueva Directora Nacional de la Red Mundial de Jóvenes Políticos, Arce, se presentó a la convocatoria para la postulación a dicho cargo y el pasado martes fue la defensa del plan de trabajo para el país y ayer miércoles fue notificada de su elección para ser la responsable principal de la Red Mundial de Jóvenes Políticos (RMJP) en el país.

Entre el plan que tiene la Mg. Alice Arce, está la difusión de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a nivel distrital, departamental y nacional como la de hacer que sumen mas jóvenes que amen el voluntariado en nuestro país.

La Red Mundial de Jóvenes Políticos es una organización sin fines de lucro fundada por Paul Rodríguez un líder visionario, la RMJPPY se dedica a la defensa de los derechos humanos, democracia y a la difusión de los 17 ODS. la RMJP se encuentra en mas de 32 países y hace 3 años en Paraguay, es una plataforma de participación política comprometida a la transformación con una visión de la agenda 2030.