Avda. De la Victoria: Vecino enojado dice que debe hacer sus necesidades en bolsas de plástico

Un frentista de la avenida De la Victoria ubicado en un sector de los trabajos de Mejoramiento Integral del Tramo 2, realizó un video para mostrar la irresponsabilidad de la empresa Consorcio CPV a cuyo cargo están los trabajos de mejora de la importante arteria en Reducto. Unas tres semanas atrás la mencionada empresa procedió a destruir el pozo ciego y cámara séptica del vecino y desde ese entonces abandonaron el lugar.

Mediante un video que hizo llegar a nuestra redacción el señor Daniel Ferreira, muestra y relata que la empresa constructora Consorcio CPV procedió a destruir el pozo ciego y la cámara séptica sanitaria que de su propiedad y luego desaparecieron. Ferreira comentó que con buena intención buscó a algún responsable de la empresa para dar solución al mismo, sin embargo, un tal ingeniero Pico le ninguneó y hasta hoy día sigue abandonado a tal punto que “deben hacer sus necesidades en bolsas de plástico”.

También comentó que un tal licenciado Orué le llamó prometiéndole que se iban a hacer cargo de manera inmediata, pero hasta hoy “brillan” por su ausencia.

Actualmente hay varios reclamos por el deficiente trabajo que realiza la empresa Consorcio CPV, que van desde pésimos materiales usados para las veredas, abandono de “boquetes” en las calles, construcción de bocas de tormentas muy chicas y algunas que inexplicablemente están ubicadas en lugares altos donde no llegará los raudales productos de lluvias.

También te puede interesar leer: Avda. De la Victoria: ¿Otro millonario fracaso?

Video gentileza