¡Querer es poder!: Empezó haciendo delivery en bicicleta y ahora habilitó su sucursal en San Lorenzo

“La fuerza de voluntad, la fe y no tener miedo a fracasar son, en muchos casos, la clave del éxito incluso en las condiciones más adversas…”

Alfredo Bonga, ciudadano originario de Angola, vive en nuestro país hace unos años y ha pasado por varias situaciones. Al llegar, tenía el deseo de ser médico, pero por cuestiones económicas no pudo continuar y culminar la carrera de Medicina. Decidió emprender en el rubro gastronómico, específicamente en la venta de hamburguesas, su local central está ubicado en la ciudad vecina Capiatá se denomina “Ac’ Bonga Paraguay”, y tras tanto esfuerzo, anunció con mucha alegría que habilitó una sucursal en San Lorenzo.

“Ac’ Bonga Paraguay” , ahora con una sucursal en San Lorenzo

Antes de la pandemia, contaba con un carrito, pero la situación se complicó y lejos de rendirse, empezó a hacer desde su casa y con una bicicleta hacía el delivery casa por casa, despertando la admiración y cariño de mucha gente. Cuando las restricciones bajaron, pudo montar un local en la ciudad capiateña sobre Ruta 2 km 21. Gracias al sabor y la atención que brindaba, fue creciendo rápidamente y recibe a diario visitas desde distintos distritos.

Las hamburguesas “AfroGuaraní” es una especialidad de Ac’Bonga, muy requerida por los clientes.

El angoleño de 25 años además del español también habla guaraní y lengua de señas, valora mucho la cultura paraguaya y se ha esforzado por dar el mejor ambiente a sus colaboradores en la hamburguesería. La ciudad universitaria conta con la primera sucursal de Ac’ Bonga Paraguay.

¿Dónde podrán disfrutar de las hamburguesas de Ac’Bonga?

Sobre Avenida De La Victoria Tape Guazú c/ Colinas del Norte (a 200 metros de Ruta 1, antes del Stock Express), San Lorenzo.

Horario: Todos los dias de 18:00 a 00:00

Pedidos: 0974-222-585

Para seguir en redes:
Facebook: https://www.facebook.com/acbongapy
Instagram: https://www.instagram.com/acbongapy/?hl=pt