Villa Industrial: Incautaron casi 14 mil kilos de azúcar

El pasado miércoles se procedió al allanamiento de un recinto ubicado en el barrio Villa Industrial de San Lorenzo, específicamente en la calle Los Escudos casi Simeón Lombardo (según informe fiscal), la comitiva del Ministerio Público estuvo encabezado por el fiscal Edgar Sánchez. del lugar incautaron bolsas de azúcar que presumiblemente entraron al país de manera ilegal. El valor aproximado de la mercadería incautada es de 93 millones de guaraníes.

El agente fiscal Edgar Sánchez realizó ayer allanamiento de un recinto privado ubicado sobre la calle Los Escudos casi Simeón Lombardo de la ciudad de San Lorenzo, a los efectos de buscar e incautar productos que habrían sido ingresados al país de manera ilegal.

Una vez en el lugar, los intervinientes fueron recibidos por Oscar Gustavo Resquín (29), domiciliado en la dirección mencionado más arriba, a quien se explicó la presencia de la comitiva.

Seguidamente, por disposición del Agente fiscal, se procedió a la incautación de los siguientes productos de origen extranjero, sin ninguna documentación, los mismos se detallan a continuación: – 280 Bolsas de 50kg aproximadamente cada una, distribuidas en bolsas de diferentes inscripciones, como la Trinidad Azúcar, Azúcar Concepción, entre otros.

Todas las mercaderías mencionadas son presumiblemente de origen argentino y fueron trasladadas hasta el Depósito de Aduana GICAL, para su guarda y custodia, cuyo costo ascendería a 93 millones de guaraníes.