Buenas películas que puedes ver en Netflix y Youtube

Aquí te ofrecemos seis opciones para que este lunes de feriado lo puedas pasar cómodamente en tu casa son tres películas en la plataforma de Netflix y otras tress en el Canal de Youtube. Algunas de las sugerencias son nuevas otras no tanto, pero que si no la viste valdrá la pena que lo busques y lo disfrutes.

A ciegas (Netflix)

Pasaron cinco años desde que fuerzas jamás vistas condujeron a la población al suicidio. Una sobreviviente y sus hijos lo arriesgan todo para buscar un refugio. La trama sigue a la protagonista en una frenética huida en búsqueda de un refugio seguro. El viaje además tendrá que realizarlo con los ojos cerrados (con una venda más bien), pues si ves a esta ‘cosa’, te suicidas

El estornino

El estornino: Comedia dramática sobre pérdida y sanación (Netflix)

Después de la muerte de su único hijo, un matrimonio lidia con el trauma de forma diferente. Jack (Chris O’Dowd) vive temporalmente en un centro psiquiátrico, mientras Lilly (Melissa McCarthy) permanece en el mundo real, lidiando con su propia culpabilidad y una lucha interna que la paraliza en su día a día. La aparición de un estornino que ha anidado en su patio y que comienza a acosarla y atacarla lleva a la mujer a buscar ayuda en Larry (Kevin Kline), un peculiar psicólogo convertido en veterinario con su propio pasado traumático. Juntos se darán cuenta de que la problemática relación con el pájaro no es más que una representación de la traumática pérdida que ha vivido Libby en el último año. (elespañol.com).

El juego del calamar

El juego del calamar: Deben participar de unos juegos infantiles…pero si no ganan les espera un terrible mal (Netflix)

En Squid Game dan la oportunidad de ganar más de 45 millones de wones, así que cientos de personas desesperadas se apuntan a este juego/concurso aparentemente inocente. Deben de participar en conocidos juegos infantiles… pero si no ganan, un terrible desenlace les espera.

Excursión Mortal (Youtube)

Samantha, una mujer con problemas en su matrimonio, decide irse de vacaciones con su hija a un lugar de la costa de Florida. Una noche conoce a un hombre atractivo con el que decide hacer una excursión en su velero al día siguiente. Cuando se encuentran en alta mar, se da cuenta de que quizás no regresen a tierra.

Pasado pero no olvidado (Youtube)

Liuba es tecnóloga jefa en la planta de confitería en un pueblito. Como otros trabajadores la joven vive con escasez y trata de sobrevivir. Un día en el almacén Liuba conoce a un hombre encantador. Vadim le encanta por su carisma y generosidad. Pero ya el siguiente encuentro cambia drásticamente la opinión de Liuba. Vadim resulta ser el nuevo director de la planta y se comporta como un hombre cínico e indiferente. Liuba quiere comprender, quién verdaderamente se oculta bajo la máscara: el príncipe encantador o el monstruo.

Mi padre el espía

Mi padre el espía (Youtube)

Valentina es madre soltera, al ver cómo su hijo se angustia por la ausencia de su padre, ella decide decirle que su padre es un héroe explorador que está en una misión secreta en Sudamérica y que algún día va regresar. Cuando su mentira está a punto de descubrirse, ella conoce a un hombre que parece haber salido del cuento que ella misma invento.