Robo en parroquia: Primero fueron a anular cámaras de seguridad, luego fueron para robar

No es la primera vez que entraron a robar en la parroquia Virgen del Rosario de Reducto, en esta oportunidad primero habrían ido el miércoles de la semana pasada al solo efecto de sacar las cámaras de seguridad y dos días despues fueron para entrar en el salón parroquial donde se apoderaron de algunos artículos. Según comentaron a nuestra página, la policía logró detener a dos que serían los responsables del robo. Lo preocupante es que ambos tienen antecedentes de delitos graves como coacción sexual, violación, hurto agravado y otros. La fiscal de la causa es Viviana Riveros.

Detenidos por agentes de la Comisaría Nº 31 de Reducto

Los detenidos son: Alcides Ramón Alderete Acuña (19), cuya residencia sería en la misma zona de la parroquia Virgen del Rosario, cuenta con antecedentes de coacción sexual, violación, robo agravado las causas son de los años 2018, 2019 y 2021.

El otro detenido es Jesús María Ríos (24), de la zona de Capiatá, específicamente Villa Conavi Km 20, tiene antecedentes por hurto, hurto agravado y reducción, las causas son de los años 2017 y 2018.

Aunque no toda la totalidad, agunos artículos que fueron robados de la parroquia se pudieron recuperar