Sacerdote de San Lorenzo expone obras en Manzana de la Rivera

El pasado martes 7 de setiembre en la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant) se habilitó oficialmente la muestra denominada “Imago Dei” del artista sanlorenzano Pedro Alfonso Caballero, quien por medio de sus trabajos invita a preguntarse sobre quién es Dios por medio del imaginario religioso representado en el arte, tal vez advirtiendo, con sorpresa, que la pregunta hecha (o simplemente el interés inicial por el arte), no es sino pretexto para una nueva identidad en la vida, un descubrimiento de la imagen de lo sacro.

Imagen: Facebook Manzana de la Rivera

Son 17 obras que podrán ser admiradas en el Espacio Miguel Acevedo hasta el 25 de septiembre, con horario de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 h, sábados de 08:00 a 18:00 h y domingos de 09:00 a 17:00 h.

Actualmente Pedro Alfonso Caballero (37), actualmente es sacerdote de la parroquia Virgen de los Remedios de Callei San Lorenzo, es también educador, pintor y muralista autodidacta. Estuvo en Colombia y Argentina, donde también dejó sus huellas a través de cuadros y murales. El año pasado lanzó un libro de su autoría denominado “Con el corazón en lo alto”. En agosto pasado fue declarado Ciudadano Ilustre de San Lorenzo.

Imagen de una de sus obras. Foto SLPY