Dicen que auditoría de CGR a administración municipal continúa su curso

El director general de Control de Rendición de Cuentas de la Contraloría General de la República, Mario Florenciáñez, dijo hoy en Abc Cardinal que la auditoria a la municipalidad de San Lorenzo realizada tanto a la administración del ex intendente Albino Ferrer como al de Alcibíades Quiñones, continua su proceso. La administración municipal liderada por el colorado Alcibíades Quiñones, tiene en su haber varias denuncias en su contra que se realizaron en el año 2020 y se encuentra tanto en la CGR como también en la fiscalía.

Intendente Alcibiades Quiñonez. Imagen archivo

La auditoría al que se refirió Florenciañez es la que empezó en noviembre del año pasado cuando se presentaron poco más de 20 auditores que se distribuyeron en áreas como Royalties, Fonacide, rendición de cuentas de viáticos, transferencias a entidades sin fines de lucro y de bien social, etc.

El actual intendente sanlorenzano tiene en su haber una “colección” de denuncias por lesión de confianza y por mal desempeño en sus funciones. Entre los varios casos que tanto la CGR como también el Ministerio Público deben continuar investigando están, la caseta de oro, las 14 plazas de oro, bacheos realizados en la ciclovía municipal y en calles y avenidas entre otros.

Tambien te puede interesar leer: Ahora: Concejales denuncian al intendente por mal desempeño en sus funciones