Cuatro sugerencias para ver en Netflix

Si decides no moverte de tu casa para evitar contagio de covid-19 y después de que hayas realizado algunas tareas hogareñas te dejan con ganas de sentarte en el sofá o acostado/a en la cama y quieres devorar alguna buena historia en Netflix, aquí tenemos cuatro sugerencias que puedas darle play y hacer de este día bien especial para ver de manera solitaria o en compañía.

La Serpiente

Desde que llegó en los primeros días de abril a integrar el catálogo de Netflix, “La serpiente”, cuya historia es basada en hechos reales y trata del escurridizo asesino en serie Charles Sobhraj que fue muy popular en los años 70 cuyos crímenes conocidos acabaron con la vida de, como mínimo, 12 personas aunque se cree que fueron bastantes más. Además de asesino también era ladrón y estafador. El nombre de «La Serpiente», que se le dio por su habilidad de zafarse de la policía, solamente es uno de sus tantos apodos

Patrulla Trueno

En un mundo en el que los supervillanos son algo común, dos amigas de la infancia distanciadas se reúnen después de que una de ellas idee un tratamiento que les da superpoderes para proteger su ciudad.

Curve: La curva de la muerte

Esta película cuenta como una joven a punto de casarse que, deliberadamente, estrella su coche en una carretera desierta, tratando de huir de un autoestopista encantador que resulta ser un verdadero depredador, interpretado por Teddy Sears. Cuando su plan sale mal y queda atrapada en su vehículo volcado, se defiende como puede contra el terrorífico psicópata… hasta que descubre la estremecedora verdad que aviva hasta límites increíbles su instinto por sobrevivir.

Hasta el Cielo

El filme cuenta la historia de Ángel, un joven que se une a una banda de delincuentes y se sumerge en un mundo de atracos, dinero negro, negocios muy turbios y demás crímenes que acabarán por poner un precio a su cabeza. Por eso, un detective conocido como Duque empieza a seguirle la pista, poniendo en jaque todo lo que ha conseguido, ya sea su posición en la banda o el amor de su vida. Un thriller intenso que mezcla la herencia del cine quinqui y actuaciones notables de su reparto, liderado por Miguel Herrán (“La casa de papel”) , al que acompañan Carolina Yuste (‘Carmen y Lola’) y Luis Tosar (visto recientemente en Netflix en ‘Los favoritos de Midas’), entre otros.