¿Que ver en Netflix?

¿Qué ver en Netflix? es, de seguro, una de las preguntas más repetidas en éstos días finales de Semana Santa, sobre todo en medio de esta emergencia sanitaria por el coronavirus que de alguna u otra manera nos quita las ganas de salir o de armar un grupo de reunión. Aquí te mostramos algunas que puede hacer pasar un buen rato si estás solo o incluso en familia.

Grita, Te Estamos Filmando

El espacio de cámaras ocultas se centra en realizar bromas a un grupo de desconocidos, quienes se llevarán el susto más grande de sus vidas. La segunda temporada de Grita, Te Estamos Filmando, consta de siete episodios, uno menos que el primer ciclo, y ya están disponibles.

Descuida yo te cuido

Yo Te Cuido. La cinta se centra en Marla, una mujer que se beneficia del dinero de adultos mayores, luego de que un tribunal la elige como su tutora legal. Junto a su compañera, Fran, eligen a Jennifer Peterson como su nueva víctima tras enterarse que es una “mina de oro”. Lo que ellas no saben, es que esta mujer no es como las otras a las que han estafado anteriormente. Esto lo descubren a medida que intentan llevar a cabo su plan, lo que las lleva a toparse con un peligroso criminal, quien ha visto como sus planes se han visto entorpecidos con el actuar de estas dos mujeres.

Ohana: Un magnífico tesoro (especial para ver en familia)

esta película que tiene como escenario Hawaii, específicamente el rural O’ahu, hasta donde llega Leilani (Kelly Hu) para cuidar de su padre Kimo (Branscombe Richmond), luego de que él sufriera un ataque al corazón. Pero no arriba sola, ya que la acompañan sus dos hijos: el adolescente Ioane (Alex Aiono) y la niña de 12 años llamada Pilialoha (Kea Peahu), o simplemente Pili, quienes de un día para otro se ven trasladados de Brooklyn, donde fueron criados, al verdor hawaiano. Y junto a dos jóvenes locales, Hana (Lindsay Watson) yCasper (Owen Vaccaro) comienzan una aventura luego de que entre las cosas de su abuelo encuentra el antiguo diario de un marino llamado Monks, que revelaría la ubicación exacta de un tesoro escondido en 1823. Así inician la búsqueda de este botín en una efectiva mezcla de acción, comedia, leyendas y aventura, que la emparenta con películas como Los Goonies o la saga de Indiana Jones.

Room

La historia se centra en una mujer que lleva siete años encerrada, luego de haber sido secuestrada por un hombre. En el camino, dio a luz a Jack, su pequeño hijo que ya tiene cinco años y que ha visto cómo esta habitación se convirtió en su mundo: donde come, juega y aprende. El caso de esta mujer dará un vuelco cuando, finalmente, sea rescatada de este cautiverio y tenga que retomar su vida junto a su familia.

Fragmentos de una mujer

Narra el drama de Martha (interpretada por una inmejorable Vanessa Kirby), una mujer en la treintena que junto a su pareja, Sean (Shia LaBeouf), esperan la llegada de una hija. El parto deciden hacerlo en casa, asistido por una partera. Pero las cosas no salen como esperaban y tras unos minutos con vida, la niña muere en brazos de su madre. Un trágico acontecimiento que cambiará para siempre las existencias de sus protagonistas, en especial la de Martha, quien se siente juzgada por su entorno.

Bajo cero

En una de las noches más frías deciden que es el momento elegido por las autoridades penales para el traslado de media docena de convictos, entre los que se cuenta un capo mafioso rumano. Esta se realiza en un camión policial, acondicionado con celdas individuales, que escolta una auto patrulla. Pero el viaje se empieza a complicar luego de que surge una espesa niebla y se dificulta la visibilidad del camino y pronto se transforma en una verdadera pesadilla, sobre todo después de que uno de los policías a cargo sale a investigar qué pasó con la patrulla y descubre qe todo sus ocupantes que todos murieron. Mientras, se van revelando poco a poco las verdades sobre los personajes, en este convincente y atrapante thriller psicológico, marcado por la violencia, la acción y un solvente elenco de actores.

Por si no lo viste te recomendamos veas “El Juicio de los 7 de Chicago”

Es la de jóvenes organizadores de las manifestaciones pacíficas contra la Guerra de Vietnam, que se realizaron de forma paralela a la Convención Demócrata de 1968 en Chicago y que terminaron en graves enfrentamientos con la policía. Así, la cinta muestra el juicio que la Fiscalía General de EE.UU. inició contra un grupo de ocho acusados, un proceso complejo y poco imparcial que duró más de 150 días, y que se recrea con actores como Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Mark Rylance, dando vida a personajes complejos y convincentes, que se toman la pantalla en cada una de sus apariciones.