Dos estrenos que podrás ver en Neflix

Dentro de los estrenos que tiene Neflix en este fin de semana están Sky Rojo y Sin Hijos, ambos a pocas horas de ser salir a la luz ya cuentan con críticas bastante interesantes, lo que los hace aún más tentadores para cumplir con el famoso “quedate en casa” para evitar el contagio de covid-19.

Escena de Sky Rojo

Sky Rojo es la nueva serie de los creadores de La Casa de Papel y cuenta la historia de tres prostitutas que escapan de su proxeneta. Desde el mismo inicio arranca dejando mucha expectativa de lo que se puede ver a lo largo de la propuesta. Lo difícil de las tres mujeres es conseguir escapar definitivamente de Pina y Lobato que convierten cada bofetada, cada humillación y cada amenaza en un espectáculo. “Voy a cortaros los brazos y las piernas y dejaros solo los agujeros”, les dicen en un momento dado.

Otra propuesta que tiene Netflix es la películo Sin Hijos que cuenta la historia de Fidel, quien es un padre soltero y que su vida gira alrededor de su única hija, Ari, de apenas 10 años, quien tendrá que fingir ser la hermana de Fidel, una vez que este encuentre al amor de su vida, y así ayudarle a conquistarla. Este largometraje está protagonizado por Roberto Fiesco, Alfonso Dosal y Regina Blandón, y ya se ve desde ayer 19 de marzo.

Sin Hijos, otro estreno en Netflix