Hasta el momento el intendente Alcibíades Quiñones no supo responder en que calles de los barrios de la ciudad supuestamente gastó G. 600.000.000 (seiscientos millones) en reparación de calles empedradas que según contrato de obras Nº 9/2019 con pago plurianual (2019-2020) fue realizado en un total de 19 barrios de la “Ciudad Universitaria”.
Nuestra página quiso saber los nombres de dichas calles que supuestamente fueron reparadas, pero el intendente prefirió contar nombre de los barrios, obviando dar a conocer el detalle de cuales calles.
Según contrato realizado entre la Municipalidad y la empresa Construsur Constructora de Gloria Patricia Cantero Benítez, cuyo domicilio figura en la ciudad de Itá, es en la modalidad de contrato abierto plurianual y figura un total de 19 barrios. (Ver imagen captura del contrato).

Luego del pago total realizado a la empresa por la administración de Quiñones, desde nuestra página solicitamos conocer cuáles fueron las calles reparadas en función del contrato más arriba nombrado, sin embargo, la intendencia municipal solo respondió los nombres de los 19 barrios donde supuestamente se realizaron los trabajos, pero mantuvo en secreto el nombre de las calles.
En base a la falta de transparencia que tuvo la administración comunal, volvimos a usar el portal de información pública, pero esta vez al pedido de los nombres de las calles también agregamos copias del libro de actas firmado por el director de Obras de la Municipalidad local, arquitecto Wilfrido Espínola, quien oficio de fiscal de dicha obra, además copias de fotos del antes y después de cada calle supuestamente reparadas. Para ver el pedido click AQUÍ
