En la madrugada de ayer lunes en la zona conocida como “La Ollita” en Reducto, personas desconocidas hicieron detonar una batería de 72 bombas 12×1 frente al portón del domicilio del ciudadano Carlos Ferreira Lugo, quien había denunciado varios posibles hechos de millonaria corrupción en la Municipalidad de San Lorenzo. El hombre manifestó a nuestro programa que molesta a las autoridades el hecho de sacar a flote los posibles delitos contra el interés de los contribuyentes sanlorenzano.

“Vinieron personas y bajaron una batería de 72 bombas de 12×1 frente mismo a mi portón y explotaron esas 72 bombas al mismo tiempo”, dijo Ferreira Lugo a nuestro programa “Lo que piensas dilo fuerte y claro”.
Señaló que estarán revisando la cámara de circuito cerrado para luego hacer las denuncias respectivas.
“Estamos ventilando algunas cosas y eso molesta a la cúpula, acá ya no hay más color, la conveniencia nomas se busca, entonces son aliados circunstanciales por conveniencia y entonces tocamos ese asunto y yo creo que molesta”, destacó.
La denuncia del posible hecho de amedrentamiento se realizará con imágenes e incluso video detalló finalmente.
Desde hace un tiempo atrás Ferreira Lugo viene denunciando a través de su cuenta del Facebook, incluso en la fiscalía varios posibles hechos delictivos que habrían sido cometidos por el intendente Alcibíades Quiñones y colaboradores, también hizo la denuncia contra los actuales doce concejales de la ciudad.
Entre las denuncias de posible corrupción están: Las denominadas plazas de oro, caseta de oro, negociados en recapados y bacheos, entre otros que sumados hacen una suma multimillonaria.