¡Más denuncias y faltan todavía otras!

La gestión del intendente Alcibiades Quiñones sigue dejando serias dudas respecto al manejo de los intereses de los sanlorenzanos. Las denuncias continúan sin parar; gran parte de la ciudadanía ya está harta de tanta corrupción cometida por mayoría de los que pasaron como autoridades municipales incluyendo las denuncias a los que ahora están fungiendo como autoridades de la Municipalidad de San Lorenzo.

Preguntas

Lo último que Quiñones tiene en su contra es la denuncia en cuanto a reparación de la capa asfáltica de la ciclovía municipal donde hubo una supuesta inversión de G. 780.000.000, pero que según peritaje sólo se debió pagar Gs. 249.000.000. También están en dudas las supuestas inversiones millonarios en cuestiones de bacheo.

A todo esto, se agrega lo que anoche el concejal Nelson Peralta dijo al programa “La Caja Negra” de Unicanal: que están investigando donde fueron a parar los veintitrés mil millones de guaranies que Albino Ferrer dejó en caja el día de su renuncia.

Hoy se esperan novedades durante la sesión de la Junta Municipal.

Entre las muchas denuncias existentes en la fiscalía por posible daño patrimonial se encuentran: La caseta de seguridad, con una supuesta inversión de más de 108 millones); las plazas de oro, con la supuesta inversión de más de 1.400 millones, la Ciclovía municipal.