“Brote” de cloaca dentro de su casa, pero ESSAP dice que en 24 o 72 horas dará solución

En este tiempo en que el Gobierno Nacional lanza mensajes que para combatir la pandemia del coronavirus se debe cuidar la higiene al máximo, la ESSAP que es institución gubernamental es incapaz de acudir al domicilio de una familia sanlorenzana para dar solución a un “brote” de cloacas que inunda prácticamente toda la casa, la respuesta de los irresponsables es que recién dentro de 24 a 72 horas podrán dar solución al padecimiento dicha familia.

Video enviado por la vecina Ana Julia Carrillo

“Quisiera contarles mi padecimiento, otra vez el día de hoy entró cloaca en toda mi casa, brotó de las rejillas de mis baños y en reclamos de la ESSAO me dijeron que recién en 24 o 72 horas podrán venir a solucionar”, escribió Ana Juana Carrillo, quien vive en el barrio San José de San Lorenzo, sobre la calle Juan José Rotela casi Mario Z. Meyer.

La vecina contó que no hace 15 días que fueron los de la ESSAP para “arreglar” una boca de alcantarillado sanitario que está en la esquina de su casa por el cual salía abundante “agua negra” como si fuera un arroyo.

Desde nuestro portal llamamos al 162 (número de reclamos a ESSAP) donde una tal Guadalupe nos dijo que el tiempo para atender los reclamos es efectivamente entre 24 y 72 horas. Cuando le insistimos sobre la urgencia que tiene la familia Carrillo, nos dijo que e este caso se puede dar atención de manera más rápida, pero que se necesita en este caso enviar al WhatsApp  0972377801 fotos y videos, más el número de reclamo.