Vereda sigue sin que pueda usar el peatón

La vereda ubicada sobre la calle Sgto. Silva entre Defensores del Chaco y San Lorenzo sigue ocupada, pero esta vez por un vallado de chapas que los propietarios del amplio predio mandaron colocar luego del desalojo de los puestos de venta que estaban en el lugar.

Un lector llamó a nuestra página para manifestar su inquietud, diciendo que la Municipalidad realizó el desalojo de vendedores supuestamente para liberar espacio para el peatón, pero ahora la dificultad es el vallado de chapas que cubre los una cuadra de extensión.

Por nuestra parte nos pusimos en contacto con la Dirección de Obras de la Municipalidad para preguntar si los propietarios del predio tienen algún proyecto de construcción en el sitio y la arquitecta Lorena Radice manifestó que no entró ningún proyecto de construcción grande, pero sí tienen una carpeta donde figura que dicha empresa está realizando trabajos de regularización de los tinglados existentes dentro del predio (cambio de techo). En cuanto al vallado de chapa dijo que una ordenanza obliga a los propietarios a poner dicha protección como prevención de accidentes a terceros.