Cementerio. Niegan haber vendido pasillo en vez de lote para féretro

El ex encargado del cementerio público municipal de San Lorenzo, Mario González aseguró a nuestro programa “Lo que piensas dilo fuerte y claro” que lo vendido a la señora Cecilia González Romero es lote normal (para féretro) y no pasillo, sin embargo, durante la entrevista se le oyó un poco nervioso y afirmó que la venta de pasillos se realizaba en épocas pasadas. En cuanto a los dos recibos comunes (uno de 2 millones y otro de 5 millones) que lleva sus principales datos (incluido su número de cédula y de celular) negó que sean su firma.

La señora González Romero había dicho a nuestro programa que descubrió que le vendieron un pasillo en vez de lote cuando el pasado lunes se acercó hasta la Municipalidad de San Lorenzo para pagar los impuestos pero que ahí le dijeron que lo que supuestamente le vendieron es pasillo y que eso no se puede legalizar, por lo tanto “le estafaron”. De ahí la afectada fue con un abogado hasta la fiscalía para denunciar por “supuesta estafa” a quien le vendió lo que ella creía era un lote legal.

Audio de entrevista a Cecilia González Romero

Por su parte Mario González dijo que conoce a la señora y que no se le estafó que lo que se le vendió es lote normal y que solo falta que se realice los papeleos vía mesa de entrada. (Sin embargo, en el audio de más arriba, la afectada dijo que fue a la Municipalidad para legalizar, pero ahí le dijeron que fue estafada).

Puedes leer también: Cementerio: Denuncian a ex encargado por supuesta estafa

El ex encargado del cementerio municipal señaló también que él no firmó los dos recibos comunes que le entregaron a la señora como comprobante de pago (uno de G. 5.000.000 y otro de G. 2.000.000.

Mientras el ex encargado del cementerio municipal, Mario González intentó desmarcarse de la “venta de pasillo” a la pobre señora que pagó un total de G. 7.000.000 como si fuera lote, la ahora encargada del campo santo, Olga González (madre de Mario González) se hizo la desentendida cuando le pedimos nos muestre el pasillo o lote vendido a la señora González Romero, diciéndonos que ella no sabe nada y que en ese momento na había personal que nos pueda acompañar hasta el lugar.

Audio de entrevista a Mario González