Anuncian otro movimiento cultural en el Centro Tren Lechero

Para el jueves 11 de este mes el Centro Cultural Tren Lechero se verá de vuelta con interesante propuesta cultural para toda la ciudadanía, en esta oportunidad se podrá escuchar una charla sobre un “Recorrido por la Historia del Fortín Nanawa”, que estará a cargo del Cnel. Roberto Olmedo, Director del Museo de Historia del Ministerio de Defensa Nacional. Además, se podrá disfrutar de buenas canciones que estarán a cargo del “Elenco Artístico del Ministerio de Defensa Nacional” con canciones épicas.

La cita es en el Centro Cultural, en España esquina Defensores del Chaco, el jueves 11 de Julio de 2019 a las 19:00 horas.   Acceso Libre y Gratuito.

Cnel. Roberto Olmedo con integrantes del “Elenco Artístico del Ministerio de Defensa Nacional” . (Imegn: Gentileza)

Dicho encuentro es una invitación especial al que desee conocer más sobre los sucesos en ese lejano paraje de nuestra geografía patria, donde nuestros familiares acudieron a defender el bastión de Nanawa, durante la Guerra del Chaco, entre Paraguay y Bolivia, desde el 4 al 7 de julio de 1933, escribió en una gacetilla de prensa la Coordinadora General del Centro Cultural Estación del Tren Lechero, Noemí Filippini de Smith.