LSLF: Melgarejo y comisión directiva nueva asumirán el domingo

Por David Palacios.

El Econ. Nelson Darío Melgarejo González electo presidente de la Liga Sanlorenzana de Futbol periodo 2019 – 2023 recibirá el mando de la institución este domingo de parte de Guillermo Romero este domingo 24 de Febrero luego de 8 años del mandato de Romero.

En un acto protocolar de toma de posesión organizada en forma histórica en la institución se hará un acto con mucho glamor con presencia de autoridades de distintas instituciones.

El acto protocolar arrancara a las 10 de la mañana en el local EL Centro – Resto Bar Café de nuestra ciudad ubicado sobre España esq. Cerro Cora. Se prevé la presencia de las autoridades máximas del Fútbol del Interior como los dirigentes de la UFI y Dirigentes de la Federación Central. Además de las autoridades del Municipio y dirigentes del Club Sportivo San Lorenzo. Como también se invitó a autoridades a nivel nacional que son Sanlorenzanos como el Senador Nacional Oscar Salomón y el Diputado Nacional Néstor Ferrer.

Nueva Comisión Directiva que asumirá – Periodo 2019 – 2023

Presidente: Nelson Melgarejo.

Vicepresidente 1ro.: Edelberto Lezcano.

Vicepresidente 2do.: Osvaldo Ojeda.

Miembros Titulares

Víctor Benítez, Félix Velázquez, Adolfo Chaparro, Cirilo Espínola, Juan Cantero, Luis Pineda, Leoncio Gaona, Arturo Solís, Diego Chaparro, Joaquín Villalba.

Miembros Suplentes

Reimundo Peralta, Mario Alberto Benítez, Robert Ramírez, Juan Fretes, Alberto Ramírez, Carlos Gamarra, Denis Ayala, Francisco López, Limpia Gauto.

Síndico Titular

Francisco Solano Ozuna, Néstor Benítez.

Síndico Suplente

Rosalino Valiente, Selva Iglesias.

Miembros Titulares del TEI (Tribunal Electoral Independiente)

 Gerardo Estigarribia, Andrés Fariña, Ovidio Ortiz.

Miembros Suplentes del TEI (Tribunal Electoral Independiente)

Porfirio Cáceres, Carlos Vignola, Gloria Estigarribia.

Delegado Titular ante la Junta Departamental

Emilio Enciso.

Delegado Suplente ante la Junta Departamental

Gervacio Paiva.