Casi no cuentan el cuento

Dos motociclistas se salvaron de milagro al no ser alcanzado por un auto del tipo familiar en la peligrosa esquina de las calles Tte. Benitez y Hernandarias. Desde hace un tiempo los vecinos claman por la presencia de gente de la Municipalidad local para poder estudiar si cual es la mejor solución antes de que ocurra alguna tragedia. La gente está preocupada ya que en la zona se encuentran dos escuelas y dos colegios. (Franklin Delano Roosevelt, Jardin La Casa de Mamá, Colegio Saturio Ríos y Colegio Virgen de Fátima).

“Por favor que gente de la Municipalidad venga a ver la gravedad de ésta esquina, nosotros teníamos una murallita que actuaba de protección por el tema raudal, pero desde hace un tiempo es imposible, se suben motos y autos encima de mi vereda poniendo en peligro constante a la gente que pasa por aquí”, dijo Juan Ojeda a nuestra página.

En el video se observa que por la calle Tte. Benítez se acerca un auto en la esquina de Hernandarias, mientras un auto de color rojo baja y cruza sin problemas Tte. Benítez, pero segundos más tarde una moto con dos ocupantes también baja Hernadarias, pero sin detenerse a mirar la vía contraria, es ahí que por “milagro” no fueron chocados por el vehículo gris que al pasar se detuvo un rato dando muestras del susto mientras aparentemente los del Urge que gente de la Municipalidad acuda al lugar para dar una solución al peligro constante que corren no solo conductores de distintos vehículos sino también a los muchos peatones entre ellos estudiantes de dos escuela y dos colegios que están en esa zona.

Es de destacar la irresponsabilidad del motociclista que bajó de manera imprudente, sin detenerse a mirar antes de cruzar.

Video bajado cueta del Twitter de Juan Ojeda