Nelson Sanabria hizo de cadete para PedidosYa

El “león guaraní” se vistió de naranja para salir a repartir comida en su quad, como una nueva publicidad de la firma de entrega a domicilio PedidosYa. Los sorprendidos clientes lo vieron entrar jugado en las curvas antes de llegar a la puerta de su casa, con la comida todavía caliente.

El competidor del Dakar, que llegó a estar entre los primeros mejores durante varias etapas de la carrera, es uno de los mejores del mundo. Entre sus logros más impresionantes se pueden destacar el campeonato Sudamericano que trajo para Paraguay, luego de sufrir bastante ante la dura competencia.

Sus aventuras por la competencia desértica del Dakar le trajeron muy buenas experiencias según contó a la prensa, y seguramente esta participación de la carrera que tendrá lugar en Perú, será probablemente la última de su carrera. Es que además de ser muy demandante, es una competencia muy riesgosa, en la que suelen accidentarse muchos pilotos.

Esta publicidad lo encontró manejando su cuatriciclo por las calles de Asunción, sin que muchos lo descubrieran, hasta que se sacaba el casco frente a las personas. Muchos clientes asombrados sacaron sus teléfonos celulares tratando de sacarse una “selfie” con la “rubia”. De muy buen carácter y gran personalidad, el corredor no tuvo problema en compartir esos momentos con sus fanáticos, que en nuestro país son muchos.

@nelsonsanabriadkr

Desembarco en Paraguay

Este nuevo formato de publicidad es uno de los recientes avances en la campaña de la firma PedidosYa para instalarse como un competidor en el campo de las entregas a domicilio en Paraguay.

Además, en nuestro país el fanatismo por no cocinar parece muy amplio, sobre todo a la hora de pedir hamburguesas, que según esta firma es uno de los platos más solicitados a domicilio por los compatriotas.