Quejas ciudadanas calles y más calles

 

Las imágenes y/o videos que muestran el pésimo estado en que se encuentran algunas calles tanto del centro como en los barrios de la ciudad llegan casi a diario a nuestros diferentes sistemas de comunicación (WhatsApp, imbox o correo electrónico). Aquí subimos algunos de ellos.

BARRIO SAN ISIDRO. Video: Muestra la calle 21 de Junio casi San Isidro del barrio San Isidro, donde se observa una calle totalmente de tierra y sus consecuencias con cualquier llovizna que cae. (Video gentileza, Mario Mendoza Chavez)

BARCEQUILLO. Un vecino del Barcequillo (pidió anonimato), se queja del estado de la calle Tte. Rodi y Gregorio Zubizarreta. La queja es del mal estado del empedrado a lo que se agrega que varios camiones de gran porte dejan estacionados en la calle, empeorando el pavimente pétreo, agrava aún más la situación  la peligrosidad de que aprovechando la oscuridad asaltantes puedan esconderse fácilmente detrás de los vehículos para luego sorprender a posibles víctimas.

BARRIO SAN LUIS: La lectora Liz Galeano Ocampos, envió fotos del estado de la calle Yasyreta y Ruta 1 Km 14 ½, con el siguiente escrito, “Jamás repararon la calle ni lo han intentado, ya es totalmente intransitable y en días de lluvia un peligro total!! Y pensar que es en el mismísimo barrio de Albino Ferrer!!! Que desidia de este señor”.

CALLEI, BARRIO SAN BLAS. Un vecino de la calle Los Horneros y las Camelias que pidió anonimato, envió una serie de fotografías de la calle mencionada más arriba donde muestra el estado en que los vecinos deben salir y volver a sus casas. Dijo que ya se pidió a la Municipalidad el empedrado de dichas arterias, pero hasta hoy no recibieron respuestas.