Estudiantes del CRESR también repudiaran violencia y feminicidio

 

Mañana Día Internacional de la Mujer, los estudiantes del Centro Regional de Educación Saturio Ríos aprovecharan para reflexionar sobre temas que atañen a la mujer, como la falta de oportunidades y la violencia hacia la mujer.

Desde el colegio informaron que todos tendrán clases y que sólo a determinada hora tendrán un espacio para reflexionar sobre algunas reivindicaciones que se hará en el día del Paro Internacional de Mujeres.

“La propuesta del Centro de Estudiantes del Colegio Saturio Ríos es que mañana como una forma de unirse al Paro Internacional de Mujeres, también los del CRESR tengan su espacio de reflexión referente a la discriminación, la violencia y la falta de oportunidades que sigue soportando la mujer en el mundo”, dijo a nuestra página Vilma Fernández, actual presidenta del Centros de Estudiantes de dicha casa de estudios.

Por su parte la directora general del CRESR Lic. Adela Candia, aclaró que habrá clases normales y que sólo en determinado momento los jóvenes tendrán el espacio de reflexión. Resaltó que la reflexión sobre la falta de oportunidades y sobre todo la violencia hacia la mujer es oportuna, pues son momentos donde se puede resaltar la igualdad entre los géneros y buscar concienciar respecto al machismo que aún existe hoy dia.

Los estudiantes reflexionaran en los turnos mañana y tarde. (Imagen archivo)