Una buena, pero que debe ser aún mejor

 

En el mes de febrero de éste año la Municipalidad de San Lorenzo empezó a implementar el control del tránsito vehicular en horas de la noche, esto hizo más ágil la circulación de vehículos en los sectores críticos del centro de la ciudad. No obstante las quejas están a la orden del día, ya que en varias oportunidades recibimos información de que algunos inspectores se “esconden” en la oscuridad para sorprender a supuestos infractores que pasan semáforos en rojo.

“La modalidad de inspectores de tránsito nocturno es importante porque se agiliza mucho más nuestro ya caótico tránsito, pero será aún mejor si los inspectores no se esconden en calles como 14 de Mayo casi Rodríguez de Francia, esos son unos coimeros que esperan que un vehículo cruce la bocacalle cuando da luz amarilla, entonces los coimeros te detienen y te dicen que pasaste en rojo el semáforo, eso es un abuso que el mismo intendente debe detener”, escrito recibido en nuestro inbox en fecha martes 4 de octubre. El lector aclaró que se iba hasta el polideportivo municipal para ver uno de los encuentros del Campeonato Copa Federaciones de Basquetbol U18.

Vale también señalar que en los primeros tiempos los inspectores que dirigían el transito ponían en peligro su integridad física, porque mayoría de ellos no poseían chalecos reflectivos ni luces para que los conductores les pueda visibilizar y evitar algún arrollamiento. Hoy día se puede notar que usan los chalecos mencionados, y en algunos casos luces que van colocados en la hombrera del uniforme.