Critican lamentable recibimiento a miembros de comisiones vecinales

 

El Departamento de Acción Social de la Municipalidad de San Lorenzo fue duramente criticado por la pésima imagen que muestra en su sala de espera con unos sillones que según se ve casi no sirve para sentarse por lo roto y deslucido en que se encuentran. A esto se agrega que ni siquiera carga de presilladora tienen en sus oficinas, tal es así que una vecina dijo que para evitar el famoso “podes venir más tarde o mañana” acudió al despacho munido con su tijera, presilladora con carga y otros materiales básicos de oficina.

“Yo también estuve haciendo gestión ahí por la Comisión vecinal y desastre los muebles y ni que decir la falta de materiales básicos para una oficina hasta de carga para presilladora, menos mal lleve todo (tijera, presilladora y su carga, plasticola, etc), me suponía que pasaría eso”, posteó Teresa Melgarejo,  en el post de las imágenes subidas al Facebook. La vecina está realizando trámites correspondientes a una comisión vecinal.

En una comunicación con Melgarejo, recomendó a la gente que va a ese departamento municipal que vaya preparado ya que es mejor prevenir a que reciban excusas y no escuchar el famoso “podes venir más tarde o mañana!”.

DIRECTORA BUSCÓ MINIMIZAR LA PÉSIMA IMAGEN QUE BRINDA SU DEPARTAMENTO. En una comunicación telefónica la responsable de esa área, Teresa Morales de Villalba, demostró poco interés en lo que respecta a esos servicios básicos que debe tener un sector tan importante como lo es nada más ni nada menos el Departamento de Acción Social, “yo no estoy enterada de la falta de carga de presilladora, eso es u disparate”, en cuanto a los sillones rotos se quiso desligar diciendo que “es cuestión de que vayan a ver” porque no está pendiente de la calidad de los muebles, pero que están como para usarse como en cualquier otra oficina.

IMÁGENES SUBIDAS AL FACEBOOK POR NITA MARECO MOLINAS