LSLF: Buen amistoso de las selecciones Sub 15 y 19

Por: David Palacios

Las Selecciones Sanlorenzana en las categorías Sub 15 y Sub 19 tuvieron su primera gran prueba fuerte. El encuentro fue en cancha del Club Barrio Guaraní donde recibieron a la delegación de jugadores,  cuerpo técnico y dirigentes de la Liga Itagueña de Fútbol.

Por un lado la selección Sanlorenzana en la Sub 15 dirigido por el profesor Ramón Franco jugó contra un equipo de La Sub 19 de Itagueña. Partido que culminó 1 a 1 donde hubo muy buena demostración de los chicos sanlorenzanos, ya que se jugó contra 2 categorías superiores.

En segundo turno entraron los de la Selección Sub 19 dirigido por el profesor Arnaldo Alonso quienes también demostraron muy buenas cualidades y condiciones, así el resultado fue con un contundente 4×2 donde también quedó demostrado que hay muy buen material humano para soñar en una buena participación en el Torneo Nacional de Interligas.

Dicho torneo arranca el próximo domingo 21 de agosto en su etapa departamental donde Sanlorenzana oficiará de local ante la Selección de Ypane.
Cabe destacar la presencia de los dirigentes de la Liga Sanlorenzana de Fútbol liderado por el Presidente Guillermo Romero y ambos Vice Presidentes, Edelberto Lezcano y el Lic Nelson Melgarejo, quienes estuvieron recibiendo a sus pares de Itaugua.