Reclamo por cartel propagandístico electoral en la esquina del domicilio del intendente

El grupo denominado Che Kuerai, intimó al intendente Albino Ferrer para que proceda a retirar un cartel propagandístico electoral que se encuentra en la esquina de la calle Nilo Meyer e Imperial en una de las columnas de la ANDE que se ubica en la vereda del domicilio del titular de la comuna sanlorenzana.

Foto subida en las redes sociales por el grupo Che Kuerai.
Foto subida en las redes sociales por el grupo Che Kuerai.

La intimación se hizo a través de las redes sociales y dieron tiempo hasta 24 horas para retirar dicho tablero de propaganda del espacio público.

Hablamos con el concejal Nelson Peralta y dijo que en realidad hay varios carteles propagandísticos electorales de varios partidos, incluso desde la época de la campaña de las últimas presidenciales, pero que sería mejor que señalen baches.

UN POCO DE MEMORIA. En julio del 2015 un grupo de jóvenes denominado “Juventud Sanlorenzana ” procedieron a “limpiar” mayoría de espacios públicos (plazas, columnas, paredes, etc) carteles de propagandas electorales de partidos y movimientos políticos. En aquella oportunidad la misma ciudadanía se mostró ampliamente a favor del accionar de los jóvenes, que incluso tuvieron que enfrentar a una turba de seccionaleros pertenecientes a la Seccional Colorada N°1 de San Lorenzo, quienes con griterío y hasta algunas patadas lanzadas al aire intentaron impedir el trabajo, pero fueron los jóvenes quienes ganaron y lograron bajar una pancarta electoral de la misma esquina del local colorado.