Cementerio recibirá mucha gente mañana y el lunes

“El cementerio municipal de San Lorenzo está preparado y limpio para recibir a la gente que vendrá mañana Día de Todos los Santos y también el lunes, ya vinieron los de salubridad e higiene de la Municipalidad y también llegaron los del SENEPA para la fumigación”, dijo a nuestra página Alberto Jara, actual administrador del campo santo municipal. Para el lunes se anuncia una misa al pie de la cruz mayor.

Como cada año en los días festivos del Día de Todos los Santos y Dia de los Difuntos, la gente se acerca hasta el cementerio para visitar a sus difuntos, “el lugar se encuentra bastante limpio y ordenado dentro de lo que se puede pretender”, dijo el responsable del lugar informando a la vez que ya no se tiene lugar disponible para nichos y/o panteones y sólo en el columbario municipal existen algunos lugares disponibles, que en caso de que se quiera la gente debe acercarse hasta el edificio municipal.

Por otro lado, para el lunes 2 de noviembre “Día de los Difuntos”, a las 10:00 horas, se tiene previsto realizar una misa al pie de la cruz mayor del cementerio comunal.

Una de las vendedoras de flores y paños de cruz ubicados dentro del cementerio nos dio los siguientes precios: Crisantemos desde Gs 4.000, claveles desde Gs. 4.000 (3 unidades por 10 mil), florero desde Gs.5 mil y paño de cruz Gs. 3.000.

BAJÁ LA APLICACIÓN DE SANLORENZOPY ⇓

[wpdm_package id=’31906′]