Agenda de recepción a Monseñor Joaquin Robledo a la Diócesis de San Lorenzo

Para éste domingo 13 de setiembre a las 16:00 horas está previsto la ceremonia de asunción al cargo de Monseñor Joaquin Robledo como nuevo Obispo de la Diócesis de San Lorenzo. No obstante en la agenda de recibimiento figura que se le dará la bienvenida desde el día anterior.

AGENDA PREVISTA PARA EL SÁBADO Y DOMINGO

SÁBADO 12 DE SETIEMBRE: El prelado será recibido en la jurisdicción de la Diócesis de San Lorenzo el sábado 12 a las 15:00 horas en la iglesia de la ciudad de Itá, donde se hará un breve acto de bienvenida a la Diócesis.

Para las 16:00 horas se tiene previsto acompañar a Monseñor Robledo en caravana, por lo cual se pide a los feligreses de las distintas ciudades de la diócesis prepararse para acoplarse al seguimiento de la comitiva religiosa. Ingresaran por acceso Sur para dirigirse por Guarambaré, Ypané y Ñemby. Luego bajará por la avenida Manuel Ortiz Guerrero, luego la calle Tte. Benítez, para dirigirse finalmente al lugar de la residencia del Obispo.

17:30 horas: La comunidad de la Inmaculada hará una breve bienvenida al Obispo en su residencia, donde se hará descubrimiento de una placa episcopal que llevará el sello de Monseñor Robledo y que estará instalado en la entrada de la residencia.

DOMINGO 13 DE SETIEMBRE:

15:00 horas: El Obispo de la Diócesis de San Lorenzo será recibido en el local del Obispado, donde se le entregará la llave de su despacho y será saludado por los miembros de los estamentos de la Curia Diocesana. Luego se dirigirá caminando por Rodriguez de Francia hasta la Catedral de la ciudad, acompañado por la banda policial.

15:30 horas: Será saludado por el intendente de San Lorenzo Dr. Ramón Gil Navarro, quien le hará entrega de la llave de la ciudad. Luego recibirá el saludo del administrador diocesano Monseñor Digno Benítez, quien estará acompañado del Colegio de Consultores. Inicio de una Paraliturgia.

Luego el titular de la circunscripción eclesial de San Lorenzo, será acompañado hasta la capilla del Santísimo, ACOMPAÑADO POR EL Administrador Diocesano, Colegio de Consultores, fotógrafo acreditado y maestro de ceremonia.

18:00 horas: Esta previsto un ágape fraterno en el local del colegio Sagrada Familia

 

Monseñor Robledo, asumirá su cargo el próximo domingo 13 de setiembre. (Imagen archivo SLPY)
Monseñor Robledo, asumirá su cargo el próximo domingo 13 de setiembre. (Imagen archivo SLPY)

BAJÁ LA APLICACION DE SANLORENZOPY A TU ANDROID ⇓

[wpdm_package id=’31906′]