Adolescente sufrió una descarga eléctrica en la Expo

Un joven de 17 años está internado en el Centro de Emergencias Médicas, después de haber sufrido una descarga eléctrica en el sector de juegos de la Expoferia en Mariano Roque Alonso.

El mismo fue atendido por el Dr. Luis Casanova, quien comentó que el joven casi sufre un paro cardiaco, debido a que registró una presión de 17, muy elevada considerando su edad. El adolescente manifestó que padeció un fuerte dolor en el miembro superior izquierdo, con aparente luxación.

Por su parte, uno de los encargados de la Expo, Ricardo Casola, aseguró que intervinieron luego del incidente y corroboraron que el joven había ingresado a una zona restringida en la que se estaba realizando reparaciones al juego denominado Kamikaze, según Casola.

Además, el encargado confirmó que ya se comunicaron con los padres del joven y también se aseguraron de que obtenga los cuidados primordiales. De igual manera, dijo que el parque cuenta con un seguro en caso de accidentes y que serían ellos los responsables, porque el servicio es tercerizado.

Fuente: ABC Color.