MOPC inicia trabajos de pavimentación en el dpto. Central

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (M.O.P.C), inició los trabajos de mejoramiento de pavimentación asfáltica en la ciudad de Fernando de la Mora. Este trabajo forma parte del Paquete N° 3 del Proyecto de Pavimentación de Tramos Alimentadores de la Red Vial Nacional. El plan incluye a 15 municipios del dpto.. Central, entre ellos figuran varias calles de San Lorenzo.

La calle Tte Rivarola de Fdo. De la Mora es la primera beneficiada del proyecto, donde según informes del MOPC ya asfaltaron 9 cuadras. En esta ciudad se beneficiaran varias calles que son consideradas tramos alimentadores de la red vial nacional y los trabajos incluyen el mejoramiento con capas asfálticas.

EN SAN LORENZO. Aunque Obras Públicas no informó sobre la fecha de inicio de los trabajos en San Lorenzo, se sabe que se tiene contemplado mejorar varias calles que se consideran son vías alimentadoras de la red vial nacional.

ALGUNAS CALLES QUE FIGURAN EN UNA PRIMERA PROPUESTA PARA SER MEJORADAS SON:

  • Piero Lorenzeti, Pompeya o José Apleyard, hasta llegar hasta la calle Arnaldo Bacigalupo

  • Desde Avda. De la Victoria, por Gerardo Pacielo, Arnaldo Bacigalupo, Benjamin Franklin, 12 de Junio hasta calle San Pedro, límite con Capiatá.

  • Desde Manuel Ortiz Guerrero, por Concordia, Dr Vitorio Curiel, Agustin Pinedo, hasta Del Agrónomo.

  • Nuestra Señora de la Asunción desde Fernando de Pinedo hasta Avelino Martínez.

  • Desde la calle De la Victoria por la calle José Bruguez, Teófilo Sánchez, Sargento Silva, Las Flores hasta la calle Manuel Ortiz Guerrero.

  • Calle Libertad, desde Britez Borges hasta Mcal López.

  • Calle De las Residentas desde Ruta N° 1, hasta Hernandarias, continua Hernandarias hasta Manuel Ortiz Guerrero.