Club de oratoria en el CCPA

El Centro Cultural Paraguayo Americano, por medio de la biblioteca Roosevelt, formará un “Club de Oratoria”, cuyo objetivo es la de profundizar las herramientas de la retórica, la oratoria y la dialéctica. Para ello los participantes tendrán prácticas en grupos e individual, durante dos meses. Uno de los cursos intensivos comenzará este sábado 18 de julio.

El programa a desarrollar contempla “Oratoria y Liderazgo”, “Imagen y Protocolo”, “Inteligencia Emocional y Autoestima”, así como “Expresión Corporal”. La capacitación está dirigida a jóvenes y adultos, sean profesionales, estudiantes del nivel secundario o universitario e interesados en general. El mismo será coordinado  por el Prof. Anselmo Ramos.

Uno de los cursos intensivos comenzará este sábado 18 de Julio, de 10.00 hs a 12.00 hs., en la Sede Central (España 352 c/ Brasil), con una duración de dos meses. Igualmente una segunda propuesta similar se habilitará en el mes de agosto en la Sede Villa Morra (Cap. Brizuela 761 e/ Lillo y Sucre).

No se exigen pre-requisitos para esta capacitación, más que la intención de los interesados en aprender las técnicas necesarias para superar obstáculos como la timidez a la hora de comunicarse oralmente y en público. El Taller busca proveer a los participantes de herramientas básicas para el desenvolvimiento personal entre pares y ante un auditorio y se desarrollará en idioma español.

Las inscripciones están abiertas y aún quedan plazas disponibles, la misma incluye certificado de participación, materiales y refrigerio.

Para reserva de lugares o más información se puede contactar a los teléfonos (021) 224-831 (R.A) int. 111  E-Mail:bibliotecaroosevelt@ccpa.edu.py   – Avda. España 352 c/ Brasil.