Dicen que la ocupación de la calle Gral. Caballero es derecho adquirido

Por medio de una nota dirigida al intendente Albino Ferrer, los casilleros que ocupaban la calle Gral. Caballero de forma irregular (según la ley), dicen que dicha arteria es un derecho adquirido y por lo tanto su ocupación es legal. Como fundamento expresan que “cada año pagan un contrato anual, aparte hacen un aporte diario en concepto de canon, además de que cada uno de ellos poseen medidor de la ANDE.

En el escrito también figura la exigencia de un subsidio para 271 personas debidamente corroborada (esta suma sería mucho menor ya que las propias autoridades municipales comentan que hay personas que tienen más de una casilla e inclusive 21 puestos).

El documento firmado por Marcelina Romero Cantero y Edith Estigarribia, también expresa que la comuna sanlorenzana debe realizar la compra de terrenos adyacentes al comedor del mercado quemado y que luego se construya un edificio de tres pisos que servirá para la correspondiente reubicación de los afectados.

Por último expresan que “no abandonaran la calle Gral Caballero hasta que se cumpla con la totalidad de sus pedidos. La nota tiene fecha del pasado 9 de abril.

LA FUENTE DE LA IMAGEN DE LA NOTA ES EL GRUPO (SAN LORENZO SE MUEVE)

La nota tiene 5 exigencias   y en la parte final dicen que no saldrán de la calle hasta el cumplimiento de los 5 puntos.
La nota tiene 5 exigencias y en la parte final dicen que no saldrán de la calle hasta el cumplimiento de los 5 puntos.