Miss San Lorenzo con novedades y más premios

[box type=”shadow” ]A un día del evento Víctor Ibarrola, el gerente de Márketing del Shopping San Lorenzo, comentó a sanlorenzopy que se están preparando varios premios y esperan brindar mucha belleza y cultura a través de las candidatas. Además de esto destacó el nivel del concurso este año, por lo cual esperan la participación de los sanlorenzanos.[/box][divider]

Victor Ibarrola, gerente de Márketing del Shopping. Fotografía: Última Hora.
Victor Ibarrola, gerente de Márketing del Shopping. Fotografía: Última Hora.

Además de la Miss San Lorenzo, entre las 18 chicas se elegirá a la Miss Amistad, Miss Fotogénica, a la mejor sonrisa, a la primera y segunda princesa respectivamente. De la conducción estarán a cargo Rubén Rodríguez y Rossana Barrios. También se presentarán cantantes como Jazmín Ríos y Hugo Otaño para deleitar al público a medida que se presentan las candidatas. Esperan que el calendario no afecte la actividad y que las personas asistan como lo hacen cada año.

NIVEL ELEVADO

Ibarrola, , dijo tambien que este año cuentan con un sistema de votaciones para elegir a la soberana de redes sociales mediante la aplicación del Shopping San Lorenzo, que sería como el voto teléfonico. Además dijo que este año, el certamen cuenta con un nivel más elevado ya que antes elegían entre 12 a 14 chicas, pero este año fueron seleccionadas 18. “Las chicas están más preparadas y culturalmente desenvueltas” dijo.

Respecto a la inclusión de concursantes de años anteriores, comentó que no existe ningún tipo de prohibición en las bases y condiciones que impida participar a las chicas de certámenes previos. “Si son lindas y preparadas, ¿por qué no darles la oportunidad? Son como tres o cuatro chicas con potencial y que cumplen con los requisitos” concluyó.

LOS PREMIOS

Entre los premios que serán otorgados figuran; un auto 0 km, junto con una cirugía estética a elección y un tratamiento dental que serán entregados a la Miss San Lorenzo. Los demás premios se dispondrán para las princesas, y las ganadoras de otros títulos quienes dispondrán de joyas, vales de gimnasio, vales para ropas de diversas marcas y para zapatos de varios locales comerciales. Aún no han determinado a quién corresponderá cada gratificación a excepción de la Miss.