Reunión mensual de la 7ma. Compañía de Bomberos.

El sábado pasado a las 14:30 hs, se realizó la Reunión Mensual de la 7ma. Cia. de los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo (CBVP), la cual se hace siempre el primer sábado de cada inicio de mes y está a cargo de los Oficiales de Compañía en presencia de los voluntarios combatientes y activos.

Personal reunido para informarse acerca de próximas metas.
Personal reunido para informarse acerca de próximas metas.
Algunos de los datos de esta compañía son;  que cuentan con 170 personales en lista, de los cuales se encontraban operativos 85. Poseen dos móviles de agua, pero actualmente solo uno funciona, ya que el segundo tiene problemas mecánicos y lleva un alto costo repararlo. La autobomba tiene una capacidad para 2100 litros de agua y poseen también dos ambulancias.
Tocaron diferentes temas a mondo de asegurar el cumplimiento de sus objetivos.
Tocaron diferentes temas a modo de asegurar el cumplimiento de sus objetivos.
En dichas reuniones se tratan cuestiones operativas y se dan informes a los voluntarios acerca de las gestiones y objetivos logrados el mes anterior. Otros puntos son la calendarización de actividades y la fijación de metas para los días venideros, teniendo en cuenta siempre el objetivo de brindar el mejor servicio a la comunidad de San Lorenzo y alrededores.