El Rayadito estrena técnico ante Sport Colombia

Julio Gonzalea Ferreira debuta oficialmente como tecnico de un equipo de futbol

El partido se juega a partir de las 15:00hs en cancha del Sport Colombia que viene de ganarle a Colegiales por uno a cero. La 8va fecha tiene su expectativa especial ya que después de la derrota del Sportivo San Lorenzo del domingo pasado, se separó al técnico Blas Romero y se contrató a Julio González Ferreira quien debutará oficialmente como técnico en un equipo de futbol profesional.

A pesar que no cayó nada bien entre algunos  periodistas locales el hecho de que la presentación de González Ferreira a los jugadores haya sido a puertas cerradas el lunes pasado, la esperanza es positiva hacia el técnico ya que se tiene buenas referencias en el trato humano y mucha seriedad en lo profesional  hacia sus pupilos. El mal rato pasado por los periodistas de Panorama Deportivo en la presentación del técnico también fue motivo de comentario de nuestro director en Radio Nuevo

Mundo, que destacó  el hecho como lamentable decisión  ya que el programa de deportes de Nuevo Mundo siempre sigue al Rayadito en las buenas y en las malas.

Dr Oscar Said “se tocaron ciertas intimidades en la charla con los jugadores”

Respecto a que a los periodistas de Panorama Deportivo no se les permitió estar en la presentación del flamante nuevo técnico del Rayadito al plantel el Dr Oscar Said  dijo, “comparto plenamente de que todo tiene que hacerse con transparencia, y me gusta siempre dar informaciones a la prensa parLa hinchada organizada seguirá alentando al cluba que tenga conocimiento de todo lo que se haga, pero se tocaron ciertas intimidades en la charla con los jugadores para que haya un sinceramiento entre jugadores y técnico y eso fue el único motivo, yo no creo que se esté ocultando ninguna información, al contrario, queremos seguir contando siempre con el acompañamiento de la prensa  que siempre fue nuestra aliada en todos los proyectos que encaramos”.

Julio González Ferreira  “Hoy, yo también quiero enviar mensajes de esperanza a quienes los necesitan”

El 22 de diciembre de 2005, Julio González, medalla de plata olímpica en el Torneo Olímpico de Fútbol Atenas 2004, fue víctima de un terrible accidente de tráfico. En la carretera al aeropuerto donde tenía que tomar el avión para pasar las vacaciones de Navidad en Sudamérica, Julio González, que compartía automóvil con su compañero de equipo, el argentino Rubén Grighini, perdió el control de su vehículo y chocó sucesivamente contra dos camiones.

El impacto fue de una violencia brutal. Grighini se libró milagrosamente con una simple fractura del peroné de la pierna izquierda. González tuvo menos suerte. Su vida podría haber acabado ahí. Su carrera tendría que haber acabado ahí. Eso era, al menos, lo que pensaban los médicos italianos que, a causa de las múltiples fracturas, se vieron obligados a amputarle el brazo izquierdo. Pero después de recuperarse de la operación dijo, “El accidente que he sufrido no ha sido tan terrible, porque me ha ayudado a comprender la verdadera belleza del mundo y de la vida”, y declaró con filosofía. “En el hospital, he visto a gente en un estado mucho peor que el mío, pero siempre sonrientes. Hoy, yo también quiero enviar mensajes de esperanza a quienes los necesitan”.
González dijo también en una oportunidad, “Cuando me percato del peligro que corrí, el hecho de poder regresar a casa, y de hablar y jugar con mis hijos es un don de Dios”.Dicho por González Ferreira a poco de haberse operado en Italia.
Fuente: fifa.com