Directiva del rayadito firmará acuerdo con Facultad de Economía de la UNA

Esta tarde la Comisión Directiva del club Sportivo San Lorenzo realizará un encuentro con los directivos de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Asunción para realizar una alianza que permitirá al Rayadito a usufructuar algunas comodidades que se encuentran en la sede de la FCE de la UNA en San Lorenzo.

Fachada del Polideportivo de la Facultad de Economia de la UNA. (Imagen abc color)
Fachada del Polideportivo de la Facultad de Economia de la UNA. (Imagen abc color)

Según hemos podido enterarnos, la firma del documento será hoy a las 18:00 horas en las instalaciones de la Facultad de Economía en San Lorenzo, donde el club estará habilitado para usar la cancha con lumínicas además del tinglado multiuso de la casa de estudios.

Por su parte los directivos de Economia UNA, realizan esto con el objetivo de integrarse a la sociedad sanlorenzana colaborando con el club de la ciudad donde está asentado dicha casa de estudios universitarios.

POLIDEPORTIVO CON MUCHAS COMODIDADES PARA LOS ATLETAS. El Polideportivo de la FCE, fue inaugurado en junio del 2012 y cuenta con una cancha reglamentaria para la práctica de básquetbol, vóleibol, balonmano y fútbol de salón.Además, cuenta con recintos para el tenis de mesa, artes marciales, danzas, pesas y gimnasia de piso con equipos modernos. La altura del techo permite que el ambiente se mantenga fresco y agradable.