El local donde funcionaba la Junta Municipal fue uno de los que el 2012 llevó para siempre del paisaje sanlorenzano y solo pasará a formar parte de algún que otro álbum de fotografías.

Según algunos memoriosos la residencia pertenecía en un tiempo a la familia Vargas y era una de las primeras despensas tipo librería que funcionó en la época del 60 hasta parte de los 80. Para luego pasar a ser el local de la Junta Municipal de la ciudad hasta que el nuevo edificio municipal entre a funcionar.
Sin que nadie pueda impedirlo la vieja Junta Municipal sucumbió para dar paso al edificio que está siendo construido por una universidad privada. Con esta edificación ya agarró toda esa acera desde Cnel. Bogado hasta la calle España.
En honor a la verdad sabemos que se intentó parar su demolición y que también surgió algunos pedidos de informe respecto a los trabajos que se venían haciendo, pero estas acciones fueron solo intentos porque en realidad los trabajos avanzaron sin mayores contratiempos y la Ciudad Universitaria se queda cada vez con menos edificios antiguos.