“RAYADITO”: Técnico que debuta gana

GERARDO GÓMEZ: “POR FIN NOS QUITAMOS ESA ESPINA QUE JUGANDO DE LOCAL NO PODÍAMOS GANAR”

El nuevo DT del Sportivo San Lorenzo Félix Darío León empezó ganando en su primer encuentro contra el equipo Paranaense. Los del “Rayadito” crearon varias oportunidades de meter la pelota en el fondo del arco rival, pero solo David Pereira marco el único gol a los 16 minutos del segundo tiempo para el triunfo final de uno a cero a favor del equipo sanlorenzano.

El Pte. Gerardo Gómez manifestó al final del partido…”Una victoria muy importante ya que por fin nos quitamos esa espina que jugando de local no podíamos ganar y creo que con el nuevo cuerpo técnico es muy importante coronarse ganador y así poder trabajar tranquilo, lastimosamente con el otro cuerpo técnico hemos perdido mucho tiempo pero de ahora en adelante vamos a ir repuntando y pelear partido tras partido”

El próximo compromiso es de visita contra Fdo. de la Mora en día y hora a confirmar…

 LA TABLA DE POSICIONES ES DE SIGUIENTE MANERA

Gral. Diaz-14 puntos. San Lorenzo y Santani-11 puntos. Capiata-10 puntos. 3 de Febrero y 2 de Mayo-9 puntos. Gra. Caballero y 29 de Setiembre-9 puntos. Colegiales – Trinidense – Fdo. de la Mora y Resistencia-7 puntos. Paranaense e Iteño-6 puntos. y en el último lugar River Plate con 5 puntos.-

Informo: Merlin