Intensa actividad de Handball sanlorenzano

EQUIPO DE MAYORES TIENEN DOS ENCUENTROS EN ESTA SEMANA

Las actividades de esta disciplina deportiva son intensas con vistas a los compromisos venideros. Para mañana se espera el compromiso de mayores femenino y masculino ante Mariano Roque Alonso en el Polideportivo Municipal. Para mañana convocan también a niños y niñas que quieran conocer y practicar este deporte.

 

Los equipos de mayores femenino y masculino del Sportivo San Lorenzo vienen practicando intensamente mirando el calendario del presente campeonato.

Mañana martes jugaran partido de revancha contra el equipo de Mariano Roque Alonso en el Polideportivo Municipal, en femenino a partir de las 20:00 y masculino desde las 21:30 horas.

Para el jueves jugaran en el local de la Cooperativa Medalla Milagrosa en cotejo de revancha contra Fernando de la Mora  en femenino y masculino a las 20:00 y 21:30 horas respectivamente.

Las prácticas de esta semana serán hoy lunes y el miércoles 7 a las 19:00 y 21:00 horas para mayores femenino y masculino.

El Departamento de Handball del Club Sportivo San Lorenzo, invita a niños y niñas desde los 8 años de Edad a participar de la Escuelita de Handball que se realizan los lunes y miércoles desde las 17:30hs en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo