Claudelino “Pato” Arguello presto para asumir como concejal titular

Arguello (ANR – Añeteté), es actual vicepresidente primero de la seccional colorada Nº 1 de San Lorenzo y asumirá el próximo miércoles 9 de setiembre como concejal titular, ocupará la banca del “suspendido” edil Carlos Ferreira por 60 días.

Claudelino Arguello asumirá el miércoles. Carlos Ferreira suspendido en sus funciones

Ayer ocho concejales resolvieron suspender en sus funciones de concejal titular a Carlos Ferreira, la decisión está basada principalmente en que el mismo participó de una asamblea como apoderado en la empresa Tte. Benítez Línea 10 respectivamente.

En base a que el reglamento interno de la Junta Municipal no contempla la posibilidad de suspensión en sus funciones de uno o más concejales, tomaron el de la Cámara de Diputados como dicta la ley.

Los concejales que votaron a favor de la suspensión fueron los colorados Hernan “Lilo” Dominguez, Hugo Lezcano y Pedro Martínez, los liberales Osvaldo Gómez, Fredy Franco, Dorotea Villarreal y Ovidio Ortíz y del PRF Alfredo Lezcano.

“Pato” Arguello es de la línea del senador Oscar Rubén Salomón y es conocido en el ambiente del Hospital General de Calleí ya que hizo como una especie de pc de “trabajo” en dicho nosocomio.

“Lo que le pasó a Carlos (concejal suspendido) es una cosa particular que a cualquiera le puede suceder y uno tiene que estar atento a eso, a mí me va a tocar ser contralor por parte de la ciudadanía sanlorenzana y trataré de hacer bien mi trabajo”, dijo a nuestra página.