Hondo pesar por la muerte del Dr. Miguel Ángel Torres Olmedo

El Dr. Miguel Ángel Torres Olmedo, falleció esta mañana poco después de las 06:00 horas en el Sanatorio La Costa. Durante su vida tuvo destacada actuación no sólo en lo que a su profesión se refiere (oftalmólogo cirujano) en el Club de Leones de San Lorenzo, sino por su sentido de humanidad, haciendo servicios de manera desinteresada y en mayoría de los casos de manera silenciosa en su propio consultorio.

Hombre muy querido en la comunidad sanlorenzana

Por su preparación, capacidad de liderazgo y el darse al servicio del prójimo ocupó lugares de preponderancia en distintas organizaciones sociales como ser la presidencia en la JCI San Lorenzo y presidente de la JCI Paraguay, además presidente del Club de Leones de San Lorenzo y del Distrito M2 Paraguay. Fue diputado Nacional y también candidato a Gobernador del Partido Patria Querida.

El 27 de enero de este año fue distinguido por la Internacional Lions Club por los servicios y atenciones oftalmológicas realizadas en forma desinteresada en los últimos cuarenta años en el leonismo nacional. La distinción fue entregada por el propio Presidente Internacional de Lions Club Dr. Jung-Yul Choi.