Pide perdón y solicita que no le dejen sin trabajo a su hija

Vicenta Irene Recalde, es la madre de la Inspectora de tránsito que maltrató en palabras a quien le realizó una filmación realizada el pasado sábado sobre 14 de Mayo y Saturio Ríos. En el video Vicenta (tiene discapacidad física), pide a las autoridades de la municipalidad de San Lorenzo para que a su hija no la dejen sin trabajo ya que es la única que mantiene a la familia. Desde nuestra página nos pusimos en contacto con la Municipalidad donde nos dijeron que ni bien se enteró el intendente Alcibíades Quiñonez, envió gente de acción social para ver la situación de la familia.

Video gentileza

“Ajeruré peéme por favor aní hag̃ua peipea che membygui la itrabajo” (les pido por favor que no le saquen a mi hija su trabajo), dice doña Vicente en una parte de la filmación.

En nombre de su hija, Vicenta pide perdón al intendente, al director de la PMT y a quienes fueron sus compañeros en la PMT, luego ruega para que no le dejen sin trabajo a su hija, y que en todo caso la nombren en otro sector de la Municipalidad.

El video tiene una duración de más de 5 minutos donde una vecina explica que la señora tiene discapacidad física a causa de una parálisis que le afecto cuando tenía cuatro años de edad y que es mamá soltera de tres hijos y quien corre con los gastos de la casa y que le compra remedios es justamente la funcionaria municipal que fue filmada el pasado sábado.

Quisimos saber que se hará con el caso del inspector municipal Liliana Recalde, y para eso intentamos comunicarnos con Gustavo Gómez, quien es el director de recursos humanos de la Municipalidad de San Lorenzo, pero el funcionario municipal no respondió a nuestra llamada. No obstante, uno de los asesores del intendente dijo que se está viendo que hacer, pero que en primer lugar se envió gente de acción social al domicilio de doña Vicente para ver la situación de la familia y luego determinar que acción tomar