Carrera entre dos buses ocasionó accidente sobre 10 de Agosto

Una alocada y criminal carrera entre dos buses terminó en un choque sobre la calle 10 de Agosto y Gral. Caballero de San Lorenzo y dejó cinco heridos, aunque no de gravedad algunos de consideración. Los protagonistas son un bus al servicio de la Linea 3 de Febrero (este fue a parar en la vereda del conocido local de comidas rápidas “Positivo”) y otro bus de la empresa Cotrisa, ambos con itinerario Asunción-Itá. El accidente se produjo esta tarde a las 16:45 aproximadamente.

Según el Capitán Gabriel Lird, del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la Séptima Compañía , los buses estaban en carrera para alzar pasajeros hasta que en la esquina de  10 Agosto y Gral. Caballero, adelantamiento de uno de ellos hizo que el otro impactara en la parte trasera del primero, a raíz del impacto el vehículo de 3 de Febrero fue a parar por la vereda del local “Positivo” ocasionando daños materiales.

Los cinco heridos (todos mayores de edad) fueron trasladados al Hospital de Callei y son; Miguel Bogado, Ramona Escobar, Cecilia González, Adolfo Bareiro (éste último chofer de uno de los buses) y Diego Araujo.