Plaza Kennedy: Llaveada por inseguridad

La plaza Kennedy ubicada en el barrio San Rafael de San Lorenzo, que tiene equipos de gimnasia, juegos infantiles y una coqueta cancha de fútbol, está totalmente enrejada y por las noches se mantiene llaveado por la inseguridad existente en la zona. Fuimos hasta el barrio para hablar con los miembros de la comisión vecinal y nos informaron que la última comisión vecinal está fenecida en su mandato, por lo tanto se espera un llamado a asamblea.

“Llaveamos por las noches, de lo contrario se junta personas que se drogan y no sabemos de dónde vienen, por lo que preferimos evitar algunos hechos que se pueda lamentar”, dijo a nuestra página Marta de Añazco, vecina inmediata del espacio público.

Comentó también que varios vecinos tienen la copia de la llave del candado, de modo que se pueda usar por la noche o de mañana temprano, no obstante, si hay personas de la zona que no cuentan con una copia se le puede facilitar, siempre que no sea extraño manifestó.

En cuanto a la Comisión Vecinal señaló que en cualquier momento la Municipalidad puede llamar a una asamblea, pero que siempre cuentan con ayuda de Aseo Urbano para la limpieza respectiva.