InvolucratePy este sábado en el arroyo San Lorenzo

La iniciativa es por parte del Diputado sanlorenzano Carlos Rejala, y este sábado 16 será el puntapié inicial de lo que se espera sea extendida a todo el país. El encuentro será desde las 08:00 horas en la ciclovía municipal de San Lorenzo donde se procederá a la limpieza de dicho cauce hídrico. La convocatoria es para toda la ciudadanía que quiere un país más límpio.

https://www.instagram.com/p/B42eowUApSZ/?igshid=1megxe48pzbjq

#InvolucratePy, es una campaña lanzada por el legislador Rejala por las redes sociales, y que con el correr de los días fue sumando apoyo de distintos sectores. En ese sentido, Nelson Haedo Valdez, Bicho Riveros, Maga Páez, Carlitos Ortellado y Fabio Esteche ya estuvieron compartiendo en sus redes sociales e invitando a la gente a dar el “punta pie” inicial de esta campaña de limpieza y concienciación.

“La basura mata tanto como la corrupción. Anímate a dejar un legado antes que termine el año o antes que se termine nuestro país. Los jóvenes queremos un país limpio en todo sentido, sin propuestas de plástico y sin plásticos en nuestros ríos, y ojo, yo nunca te voy a convocar para manifestaciones políticas donde los políticos se aprovechan de nosotros, te invito a involucrarte en esta causa”, señaló el diputado Carlos Rejala, quien es el promotor de la iniciativa ciudadana.

#InvolucratePy busca despertar a la ciudadanía, en especial a los jóvenes, en la necesidad de trabajar juntos por un país mejor, asumiendo el desafío de ser los protagonistas del cambio, con acciones concretas, sin esperar que las soluciones vengan de las autoridades.