Rayadito: Preocupante mala racha y goleada en Para Uno

Por David Palacios.

El Sportivo San Lorenzo cayo en su visita a Para Uno por 4 a 1 ante el Tricampeón del Futbol Paraguayo Olimpia. El Rayadito suma 6 partidos sin ganar, tres partidos consecutivo con derrotas y tres empates y empieza a preocupar, incluso estamos mirando de reojo el fantasma del promedio. A pesar que todavía el Sportivo San Lorenzo tiene un colchón importante en materia de promedios empieza a preocupar por que si seguimos en esa racha empezará a apurar nuestra situación.

Imagen: @Sanlorenzo1930

El primer tiempo Olimpia lo madrugó al Rayadito cuando sobre 2 minutos de arrancar de una pelota parada termina marcando el primer gol del partido mediante Richard Ortiz. Es como que no estábamos todavía despiertos dentro de la cancha. Luego de ese gol de vestuario el Rayadito empieza a acomodarse dentro del campo de juego y tanto que termina empatando luego de un verdadero golazo de Sebastián Fernández en un gol de otro partido dándole el empate al Rayadito sobre 16 minutos de juego. Fueron los instantes más buenos dentro de la cancha del Rayadito, es más tuvo la posibilidad de poder marcar un segundo gol cuando Orlando Gallardo termina desperdiciando un mano a mano con Aguilar portero de Olimpia, era por entonces el 2 a 1 que lo evitó el arquero decano. Sobre casi el final de la primera etapa sobre 43 minutos Brian Montenegro termina marcando el segundo para el conjunto local y que termina siendo un baldazo de agua fría ya que se estaba jugando con el fin de terminar los primeros 45 minutos con el empate hubiera sido lo ideal.

En la segunda etapa con un San Lorenzo obligado a salir a buscar el empate era peligroso con los espacios que dejaba en el fondo Olimpia podía aprovechar, y lastimosamente termino siendo así. Primero el Juvenil de 17 años Eric López y ya cuando se iba el partido Néstor Camacho poner el 4 a 1 contundente. Pudo haber sido peor pero gracias a la muy buena actuación del Portero Rayadito Wilson Quiñonez que evito que sea peor la goleada.

A San Lorenzo le queda dos partidos cruciales para cerrar la primera rueda del Clausura. Primero de local ante Nacional y luego ante River Plate.

Detalles del Equipo Rayadito

Wilson Quiñonez, Luis Cáceres, Nery Bareiro, Adalberto Román, Jorge Balbuena, Orlando Gallardo, Derlis Orué, Domingo Salcedo, Fernando Escobar, Derlis Mereles y Sebastián Fernández.

DT: Sergio Orteman.

También Ingresaron

Cristian Paredes, Pablo Adorno y Alex Cáceres.

Próximo partido:

Sportivo San Lorenzo vs Nacional

Viernes 20 de septiembre

Estadio Gunther Vogel.