Juegos deportivos y culturales en Olimpiadas del CNSL

Colegio Nacional San Lorenzo inauguró su Olimpiada 2019

El pasado viernes con la inauguración de las olimpiadas 2019 también se dio inicio a una serie de competencias deportivas y culturales. Todo se dio debajo del tinglado de dicha institución educativa donde también piensan concluir el próximo viernes que al mismo tiempo servirá para festejar el día de la juventud.

Según la directora del turno mañana profesora Elva Mendoza, en esta oportunidad toda la organización corre por cuenta de los propios estudiantes quienes tienen el apoyo y seguimiento de los diferentes docentes de cada área. Los colores que están en competencia son: bordo, azul y blanco.

Por su parte la estudiante Fabiana Espinoza contó a nuestra página que este año se piensa realizar todas las competencias dentro del colegio y que en la organización están representantes de varios cursos y el Centro de Estudiantes del colegio.

Las disciplinas que están en juego son: Futbol de salón, ajedrez, freestyle, hándbol, justa del saber, ciclismo, vóley, competencia de lectura, entre otras disciplinas.