Allanan Matadería Municipal de Calle’i por presunto caso de abigeato

Esta mañana una comitiva de la Brigada Especial Antiabigeato acompañado por un fiscal de turno allanó la matadería Municipal de Calle’i por un supuesto caso de abigeato. Se incautó algunos documentos que podría señalar que los animales producto robados en el mes de febrero de este año en la Ciudad de Pilar habría parado en el matadero de San Lorenzo.

Imagen del momento

“Estuvimos con un caso de allanamiento que se hizo esta mañana en la mataderia municipal de San Lorenzo, por presunto caso de un hecho de abigeato que ocurrió en la zona de Pilar y que presumiblemente los animales habían llegado acá, estamos hablando del mes de febrero aproximadamente”, dijo a nuestro medio el Comisario Reinaldo Delgado, de la Brigada Especial Antiabigeato.

Luego explicó que lo que se hizo es para verificar si los animales habían pasado por el local municipal de Callei, en ese sentido dijo que se incautó algunas guías que podría tener relación con el delito cometido en Pilar.

El Comisario Reinaldo Delgado dijo a nuestro medio que efectivamente se allanó el local municipal en busca de documentos que comprueben que en dicho matadero habría llegado ganados productos de abigeato cometido en la ciudad de Pilar.